jueves, 8 de diciembre de 2016

MI PASIÓN:EL FUTBOL

Hola soy Gonzalo, alumno de 3 de PMAR.
En el dia de hoy voy a explicaros mi gran aficion que es el fútbol. Aunque no se si valgo para esto, me gusta bastante.
El equipo de mi vida es el Real Betis Balompie, gracias a mi padre y a mi familia me ha hecho que ame este deporte.
Siempre he querido estar en un equipo, pero nunca he tenido la oportunidad.
Todos los veranos,los martes,nos íbamos todos los de mi urbanizacion a las pistas de Cavaleri para jugar unos partidos.
Casi toda mi vida he estado con mi hermano o con amigos jugando a juegos de videoconsola de  futbol.
Gracias a esto último, haber jugado a muchos juegos de videoconsola, encontré hace un par de años un equipo que me gustó desde el principio el Napoles, y más me impactó su capitan Marek Hamik.Tanto me gustó que un año despues me compré su equipacion y sigo tan de cerca este gran equipo como el Betis.
Aunque no me gusta mucho ver los partidos por la TV ya que me aburren un poco... siempre me ha gustado mas jugarlo.
Bueno esto a sido mi entrada y espero que os guste tanto como a mí hacerla
Gonzalo Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario