domingo, 23 de octubre de 2016

Baile es pasión

¡Hola! Me llamo Marta y soy alumna de este  grupo tan especial llamado PMAR. Hoy quiero abrirme un poco a vosotros,para que me conozcáis cada día un poco más.
Hoy os voy a hablar de una de tantas pasiones que tengo, EL BAILE.
Unos de mis mejores recuerdos que tengo de pequeña es unas Navidades con mi familia: como de costumbre mi padre estaba cantándome y yo en el centro me los ganaba a todos. Me decían que no sabían cómo podía tener tanto arte con lo pequeña que era. Esto todavía siempre lo sigo haciendo cuando hay una reunión.
Cuando tenía 10 años me apunté a la escuela profesional de flamenco Matilde Coral, fue una etapa muy especial. Estaba muy a gusto, sentía una adrenalina cuando bailaba que todavía puedo sentir. El mejor recuerdo que me llevé de ahí fue el que yo era la más mimada por ser la mas pequeña, y el que mis compañeras, que tendrían unos 16-18 años, me llamaban la ARTISTA.
Es una sensación inexplicable lo que siento. Cuando bailo es tan especial...Invito a todo el mundo a que lo pruebe porque una vez que lo haga no podrá parar...

1 comentario:

  1. Olee!! Comparto la misma pasión que tu pero distinta ¡muy bien me a encantado!.

    ResponderEliminar