viernes, 23 de junio de 2017

¡EL VERANO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA!

Estamos ya en Junio, mes de exámenes importantes, mucha calor y mes en que se termina un año espléndido. Hemos hecho amigos nuevos aunque haya sido una clase mucho mas reducida; hemos hecho teatro; tambien nos fuimos de excursion a Sevilla y desayunado todos en familia.
Creo que este ha sido uno de mis años mas buenos en este instituto por muchos factores; pero el mas importante era por el buen rollo que hemos tenido todos juntos este año.
Hace unos meses pensamos en irnos a la playa todos juntos antes de que acabara el curso; todavia estamos esperando la respuesta de Leonor, aunque si se diera el caso de no ir estamos seguros de que nos iríamos por nuestra cuenta.
Por lo que se ve, las cosas se están acabando y el curso se va a acabar en breve; en parte me da pena y por otra parte me da alegría.
Me da alegría porque va a empezar el verano me voy de vacaciones, no tengo hora de llegada por las noches y estaré todo el dia con amigos.
Pero me da tristeza ver que este curso 3 ESO de PMAR se acabe.
Bueno esto ha sido todo. 
¡OS DESEO UN VERANO PERFECTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario