viernes, 9 de junio de 2017

Mi llegada a clase


Hola, buenas tardes , soy Andrea.
Hoy vengo hablaros de mi llegada a PMAR . Como algunos ya sabéis yo entrado nueva en PMAR . Si os soy sincera entré con un poco de miedo. Pensaba que mis compañeros no me iban aceptar por entrar nueva y encima en el ultimo trimestre; también tenia un poco me miedo con mis profesoras nuevas. Algunas de ellas nunca me habían dado clase, otras si ; pero a pesar de todo entré segura y con las ideas bien claras. Al fin y al cabo no fue del todo mal mi llegada , no fue como yo me la esperaba... Me acogieron muy bien: algunos de ellos me conocen y saben cómo soy pero todos no. El día en que yo entré por primeva vez , llevaban ya varios meses con un grandísimo teatro y gracias a mis compañeros y profesora Leonor pude participar en él. Fue una experiencia única.
Ha pasado tiempo desde que entré . La verdad es que me acogieron muy muy bien y por ello le doy las gracias a todos y todas mis compañeros/as y profesoras  por haberme dado esta oportunidad. Este grupo formado desde principio de curso  está muy seguro de lo que quiere hacer y están muy muy unidos. 
Gracias por hacerme sentir una más.


Andrea Márquez Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario