miércoles, 29 de marzo de 2017

Mi viaje a Roma


¡Hola!
 Soy Zaira Fernandez y soy alumna de este maravilloso curso llamado PMAR.
Esta es la segunda entrada que hago y me gustaria contaros un poco sobre el viaje que hice hace algunas semanas a Roma.
Fue super especial porque tenía muchas ganas de viajar y mas de conocerla. Viajamos a Madrid un miércoles después de comer y fueron 6 horas desesperantes ,hicimos algunas paradas pero mi familia y yo estábamos super cansados.
Llegamos sobre las nueve de la noche y nos quedamos en casa de mi tía: estaba tan cansada que me quedé dormida nada mas cenar. Al día siguiente desde muy temprano ya estábamos en planta porque todavía nos esperaba un largo día ,así que nos montamos en el coche y fuimos camino al aeropuerto. Estaba super nerviosa porque hacia muchos años que no me montaba en avión ,pero fue flipante ,tenia unas vistas esplendidas  y me encantó.
Aterrizamos sobre las 4 de la tarde, recogimos las maletas y nos fuimos en busca del autobús que nos llevaba al hotel y nos dijeron que se había estropeado, así que buscamos otro que nos llevara al hotel. Por fin llegamos a la habitación: era super chula y se estaba super bien ,salimos todos los dias por Roma y me encantó aunque la gente allí no sabe conducir. Visitamos la Fontana ,el Coliseo ,el Vaticano ,muchisimas ruinas etc . La comida estaba super buena ,aunque todo muy caro. Me pareció todo super chulo. Volveré a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario