domingo, 27 de noviembre de 2016

Roberto y las redes sociales




Hola soy Roberto Nogales, tengo 16 años y soy alumno de 3º de PMAR. Principalmente lo que yo aporto al blog son las redes sociales, difundir el blog y mejorarlo.
Cuando Leonor, nuestra profesora de ámbito social lingüístico, nos propuso la idea me llamó la atención puesto que a mi la tecnología me encanta.
Gracias a la ayuda de todos los compañeros de mi clase, el blog alcanzó más de 500 visitas en un día y estamos muy contentos con la idea del blog.
También yo soy el que me encargo de llevar instagram, donde subimos fotos muy entretenidas. Te recomiendo que te pases. Aparte de instagram tenemos un canal de YouTube; en el canal ahora mismo tenemos un vídeo que fue grabado por Marta y  editado por mí en el cual le damos las gracias a una profesora,Marisa.  Recomiendo que le echéis un ojo. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario